El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Impacta vehículo de reciente modelo

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada; ambos conductores fueron evaluados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2006, Iliana circulaba de sur a norte por la avenida Monterrey. Iba por el carril izquierdo. [Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no fijarse que un automóvil estaba parado en el carril derecho de la avenida Monterrey, una imprudente conductora chocó contra un vehículo de reciente modelo.

Iliana R. G., de 31 años, residente en la colonia Los Fresnos, ahora deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo modelo 2016, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2006, Iliana circulaba de sur a norte por la avenida Monterrey. Iba por el carril izquierdo.

Al encontrarse a la altura del salón de recepciones Manhara, la fémina realiza un cambio brusco de carril, chocando por alcance contra un Audi A-4 modelo 2016.

Esta unidad se encontraba parada en el lugar, debido a que tenía una llanta ponchada. Era conducido por Juan V. B., de 40 años, con domicilio en la colonia Los Encinos, quien señaló que tenía puestas las luces intermitentes.

“Me iba a cambiar de carril y le pegue al carro”, fue lo declarado por Iliana a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que la multaron por manejar en forma negligente, cargarse a su extrema derecha y conducir sin precaución.

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada; ambos conductores fueron evaluados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows