El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Impacta vehículo de reciente modelo al salir del cajón de estacionamiento

Como el responsable se negó a llegar a un acuerdo para el pago de daños, fue necesaria la intervención a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al tratar de salir del cajón de estacionamiento para incorporarse a la circulación de la avenida, el hombre realizo diversas maniobras, hasta que dio reversa. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar reversa a su vehículo, para salir del cajón de estacionamiento donde se encontraba, un imprudente conductor causó daños a una unidad de reciente modelo.

El responsable, se negó a dar sus datos a las autoridades viales, que así lo consignaron en el reporte oficial.

El hombre conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2001, placas de Tamaulipas y se encontraba estacionado sobre la acera poniente de la avenida Esteban Baca Calderón en la cuadra 22.

Al tratar de salir del cajón de estacionamiento para incorporarse a la circulación de la avenida, el hombre realizo diversas maniobras, hasta que dio reversa.

Fue así como chocó contra la parte delantera de un vehículo Kia Río modelo 2018, propiedad de Diana, de 57 años, que se encontraba debidamente estacionado.

Como el responsable se negó a llegar a un acuerdo para el pago de daños, fue necesaria la intervención a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows