El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Impacta va contra el bullying y la violencia

Carlos Enrique Valdez Rabago, director de Impacta. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

Visitan los diferentes planteles educativos de la ciudad llevando pláticas sobre la prevención, bullying, violencia en noviazgo y el amor

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el inicio de la campaña “Mi escuela Digna y Moderna”, que está llevando a través de la gira por escuelas el presidente Enrique Rivas Cuellar, se han beneficiado alrededor de 530 niños y jóvenes, que han participado en las platicas impartidas por el director de Impacta, Carlos Enrique Valdez Rabago y su equipo de psicólogos.

“Hemos atendido diferentes escuelas primarias, y jardín de niños, el último en ser atendido fue el kínder Rosalinda Lozano Coronado, así como preparatorias, hablando con los niños y jóvenes sobre la prevención, bullying, violencia en noviazgo y el amor así mismo”, explicó Valdez Rabago.

“Debido al éxito de estas visitas, se han agendado aun mas visitas como es a la secundaría no. 5,  acompañando al presidente municipal Enrique Rivas Cuellar, otra escuela en agenda es la Josefa Ortiz de Domínguez, el tutelar para menores, y con el colegio de Psicólogos, entre otras más”, mencionó.

Para finalizar el director de Impacta, anunció que incluso trabajaran con las personas que llegan al grupo Barrios para Cristo, a quienes darán un taller sobre adicciones, y superación, acuerdo que se diera para beneficio de quienes intentan rehacer su vida y reintegrarse a la sociedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows