El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Impacta muro de contención por manejar de manera imprudente

El peritaje de los agentes viales, establece que la joven conducía a exceso de velocidad y al tomar la curva, perdió el control y chocó.

La joven conducía una vagoneta Pontiac modelo 2009, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la antigua Carretera Nacional.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por circular a exceso de velocidad, una imprudente conductora perdió el control de su vehículo y chocó contra los muros de contención en la antigua Carretera Nacional.

Jessica Karina, de 20 años, residente en la colonia Benito Juárez, sufrió algunas lesiones, que le fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no ameritando su traslado a un hospital.

La joven conducía una vagoneta Pontiac modelo 2009, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la antigua Carretera Nacional.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Constituyentes., Jessica Karina perdió el control de su unidad motriz, estrellándose contra uno de los muros de concreto, separadores de carriles, dando el vehículo un giro, quedando en sentido contrario.

El peritaje de los agentes viales, establece que la joven conducía a exceso de velocidad y al tomar la curva, perdió el control y chocó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows