El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Impacta a vehículo de reciente modelo al no respetar alto

El peritaje de las autoridades viales, señala que el joven no hizo alto en el crucero, pese a contar con señalamiento restrictivo.

A bordo de una camioneta Dodge Caravan modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Pedro Gonzalo circulaba de sur a norte por Eva Sámano. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no hacer alto en transitado crucero, a un despistado conductor le va a salir muy cara su acción, ya que chocó contra un vehículo modelo 2018.

Pedro Gonzalo, de 22 años, con domicilio en la colonia Los Colorines, quedó bien endeudado en el percance, registrado en Eva Sámano de López Mateos y Doctor Mier.

A bordo de una camioneta Dodge Caravan modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Pedro Gonzalo circulaba de sur a norte por Eva Sámano.

Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, el joven no se detiene; se trata de un crucero que marca alto para las dos arterias.

La Caravan es impactada de costado, por el frente de una unidad Baic D20 modelo 2018, manejada por Leonor, de 50 años, quien circulaba de poniente a oriente por Doctor Mier.

La mujer señaló a las autoridades viales, que ella hizo alto –marcado en disco octagonal- y al reanudar su marcha, choca contra la Caravan.

“Circulaba por Eva Sámano y un carro se pasó el alto”, fue lo declarado por Pedro Gonzalo ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El peritaje de las autoridades viales, señala que el joven no hizo alto en el crucero, pese a contar con señalamiento restrictivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows