El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Imelda trabajará con la ciudadanía

Buscará más espacios de convivencia pacífica para las familias en NLD

Imelda Sanmiguel, candidata del PAN buscará espacios de convivencia pacifica. [Agencias]
Ericka Morales/ Lider Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Preocupada por la comunidad y con el firme propósito de impulsar programas de apoyo social y brindar espacios de convivencia pacífica en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez candidata por el Distrito II del Partido Acción Nacional (PAN), trabajará de la mano con la ciudadanía en el Congreso del Estado.

En su recorrido por la colonia Palacios e Hipódromo, la candidata a diputada local mencionó que estos temas son importantes para los neolaredenses.

“He manifestado el apoyo que se dará a niños y jóvenes en educación, también impulsaremos la construcción de Centros de Bienestar y Paz, espacios comunitarios donde las familias aprendan un oficio o realicen actividades que fortalezcan el tejido social”, manifestó.

La candidata panista, Imelda Sanmiguel recorrió distintas calles del sector acompañada por Samantha Bulás, suplente, y decenas de simpatizantes, quienes contagiaron entusiasmo a los vecinos del lugar que salieron a conocer a las candidatas para platicar con ellas sus inquietudes.

Ambas reiteraron su compromiso de trabajar en conjunto para recuperar o crear estos Centros de Bienestar que ayudarán a aumentar la cohesión social, la integración familiar y el desarrollo personal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows