El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Imelda Sanmiguel impulsará educación de jóvenes

Sanmiguel saludó y platicó con madres y padres de familia que salían a su encuentro

Imelda Sanmiguel expone en la colonia Villas del Sol su propuesta sobre una mejor educación. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata por el Distrito II del Partido Accion Nacional (PAN) Imelda Sanmiguel recorrió distintas calles de la colonia Villas del Sol junto con simpatizantes con la finalidad de presentar a los vecinos del sector algunas de sus propuestas.

Sanmiguel saludó y platicó con madres y padres de familia que salían a su encuentro.

“Una de las propuestas que traemos es sobre educación que es uno de los pilares de la sociedad. Queremos implementar Centros de Investigación, Educación e Innovación (CIEN) para impulsar a los jóvenes con proyectos de desarrollo sustentable y competitividad”, comentó.

Junto a Samantha Bulás, candidata suplente, Imelda Sanmiguel mencionó que la intención es que estos centros operen con apoyo de la sociedad civil, iniciativa privada y el gobierno del Estado.

Ambas candidatas destacaron que actualmente la administración estatal y municipal apoyan a las escuelas para que niños y jóvenes cuenten con mejores condiciones de estudio y una formación integral que les brinde las herramientas para un mejor futuro.

El sábado al mediodía realizaron un mega pegoteo en el crucero de Pedro Perez Ibarra y Avenida Tecnológico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows