El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Imelda Sanmiguel gestionará servicios de salud

“Tenemos que trabajar para crear iniciativas y destinar recursos", dijo la candidata

Imelda Sanmigie, visitó algunas colonias Viveros 2, Riberas del Bravo entre otras. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata por el Distrito II, por el Partido Acción Nacional (PAN) Imelda Sanmiguel declaró que son muchas las familias de Nuevo Laredo que no cuentan con seguridad social, por lo que se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado en iniciativas que garanticen servicios de salud a los segmentos vulnerables de la población.

Agregó que esta es la principal preocupación que ha manifestado la ciudadanía. “Tenemos que trabajar para crear iniciativas y destinar recursos en salud para que el ciudadano tenga acceso a la atención médica y a una mejor calidad de vida”, señaló.

Imelda Sanmiguel junto con Samantha Bulás continúan en la labor de tocar puertas para presentar sus propuestas y escuchar a los neolaredenses para ser el puente que la ciudadanía requiere con el Congreso y generar las acciones necesarias.

Este lunes, ambas aspirantes visitaron las colonias Viveros 2, Riberas del Bravo, Guerrero, Las Torres y Mirador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows