El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Imelda Sanmiguel, comprometida por el bienestar y desarrollo de NLD

Presenta sus propuestas a trabajadores de la empresa Palos Garza

Imelda Sanmiguel, expone sus propuestas a trabajadores de Palos Garza. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Imelda Sanmiguel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por la diputación local del Distrito II, se reunió con trabajadores de la empresa Palos Garza, donde reiteró su compromiso de trabajar en el Congreso del Estado por el bienestar de los neolaredenses y el desarrollo económico de la ciudad.

En su visita, el personal de la compañía se interesó en conocer las propuestas de la candidata panista, para ejercer el voto razonado el próximo 2 de junio.

Imelda Sanmiguel mencionó que gestionará el mejoramiento de carreteras que conectan con esta ciudad fronteriza, así como alumbrado público.

“También trabajaré en apoyo a las instituciones, asociaciones y organismos civiles de Nuevo Laredo para juntos lograr grandes cosas; así como en la reconstrucción del tejido social, educación y salud en niños, mujeres y adultos mayores”, agregó.

Afirmó que pasadas las elecciones mantendrá la cercanía con los neolaredenses, así, juntos trabajarán en beneficio de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows