El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Imelda recorre colonia Las Torres

Más ciudadanos se suman al proyecto de Sanmiguel Sánchez

Imelda Sanmiguel recorre la colonia Las Torres [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los habitantes de la colonia Las Torres se sumaron al proyecto de la candidata del PAN a diputada local por el Distrito II, Imelda Sanmiguel Sanchez.

En un recorrido por distintas calles del sector, la aspirante del Partido Acción Nacional sintió el apoyo de los neolaredenses.

“Tenemos muy buena aceptación, esto es resultado del buen trabajo que se ha hecho en las administraciones panistas por eso la gente sale a recibirnos con entusiasmo y esto nos llena de energía para continuar los 40 días que restan de campaña”, manifestó.

Mientras Imelda caminaba por las vialidades en compañía de Samantha Bulas, candidata suplente, familias completas salieron a saludarla y escuchar sus propuestas, todos querían promocionales de Acción Nacional en sus casas.

Como legisladora su principal compromiso será vigilar que las políticas públicas que se apliquen en Tamaulipas estén encaminadas a mejorar la vida de los neolaredenses, principalmente los que se encuentren en situación vulnerable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows