El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Imelda por senaduría; Salvador a diputación

Imelda Sanmiguel Sánchez para Senadora suplente, Salvador Rosas Quintanilla para Diputado Federal y Manuel Canales Bermea para Diputado Federal suplente

Durante la conferencia de prensa se contó con la presencia del primer panista local, Enrique Rivas Cuéllar. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el proceso electoral federal en marcha, se registraron por Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez para Senadora suplente, Salvador Rosas Quintanilla para Diputado Federal y Manuel Canales Bermea para Diputado Federal suplente.

Dicha información la dio a conocer de manera oficial el presidente en funciones y secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN Nuevo Laredo, Daniel Tijerina Valdez, quien señaló que es un orgullo contar con precandidatos con alto sentido de responsabilidad y vocación de servicio para Nuevo Laredo como Tamaulipas.

“Ellos son dignos representantes del cargo al que aspiran con las cualidades necesarias y el posicionamiento en la ciudadanía con base en el trabajo y la vocación de servicio que los caracteriza y así lo han demostrado”, dijo.

Por su parte, Imelda Sanmiguel, precandidata a Senadora suplente expresó que su registro es con base a la invitación por parte de las autoridades del partido.

“Recibí un llamado, una invitación por parte del Comité Directivo Estatal, que representa Francisco Elizondo Salazar e Ismael García Cabeza de Vaca y por parte de María Elena Figueroa Smith, quien es una mujer panista, una mujer que quiere trabajar por Tamaulipas en equipo con nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca” indicó Imelda Sanmiguel.

Salvador Rosas, precandidato a diputado federal afirmó que su solicitud enviada al Comité Ejecutivo Nacional fue aprobada por las instancias señaladas.

“Quiero comentarles que estamos muy contentos, llevo de suplente a mi compañero y agente aduanal, Manuel Canales, un hombre que se ha forjado en Nuevo Laredo con un historial político muy fuerte. Queremos decirles a todos ustedes que no les vamos a fallar, vamos a hacer un trabajo en conjunto. Hoy nuestro partido está más fuerte y unido” dijo Rosas Quintanilla.

Durante la conferencia de prensa se contó con la presencia del primer panista local, Enrique Rivas Cuéllar, quien estuvo acompañado además por Arturo Sanmiguel Cantú, precandidatos a la alcaldía, propietario y suplente respectivamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows