El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Imelda luchará en apoyo a mujeres

Será Imelda Sanmiguel una diputada local con visión incluyente y perspectiva de género

Imelda Sanmiguel se reunió con un grupo de mujeres panistas en conferencia de motivación personal. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Con el apoyo de las neolaredenses Imelda Sanmiguel trabajará desde el Congreso del Estado por la igualdad de oportunidades en los distintos ámbitos y el empoderamiento de la mujer tamaulipeca. En la conferencia “La Suerte no es Suficiente” impartida por Jorge Lozano H., se congregaron alrededor de mil mujeres en apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional.

En el lugar, Imelda Sanmiguel mencionó que las féminas que se interesan en la política, es porque les preocupa el bienestar de sus familias y de la ciudad.

“Como mujer no es fácil ocupar espacios representados en su mayoría por hombres, pero necesitamos levantar la mano, saber que estos lugares también están hechos para cada una de nosotras, que estamos preparadas para sacar adelante un trabajo, una empresa y una familia”, expresó.

Entre sus propuestas se encuentra que niñas y mujeres en situación vulnerable tengan acceso a servicios de salud para disminuir la mortalidad femenina.

También trabajará para disminuir la deserción escolar a nivel profesional.

Por último, exhortó a las asistentes a salir a votar este 2 de junio por ella que representa el Distrito II; Manuel Canales, Distrito I y Félix ‘Moyo’ García, Distrito III, pues juntos trabajarán hombro con hombro para cerrar la brecha de género en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows