El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Imelda lleva propuestas a colonia Los Aztecas

La reciben con porras, música y baile el contingente transmitió alegría

Imelda Sanmiguel, candidata saludo a los residentes de la colonia Los Aztecas. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con entusiasmo decenas de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), recorrieron diversas calles de la colonia Los Aztecas para promover “El cambio hacia adelante” con Imelda Sanmiguel.

Con porras, música y baile, el contingente transmitió alegría y entusiasmo a los vecinos del sector, mientras la candidata a diputada local saludaba y compartía propuestas con las personas que salieron a saludarla.

Imelda Sanmiguel junto a Samantha Bulás, aspirante suplente, escucharon sugerencias y peticiones de los colonos para integrarlas a su agenda legislativa y promoverlas en el Congreso del Estado.

Ambas postulantes mencionaron que la participación de la ciudadanía es muy importante para el desarrollo de Nuevo Laredo y Tamaulipas, por ello exhortaron a los vecinos a salir a votar este 2 de junio por Acción Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

577 Follows