El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Imelda legislará por una educación de calidad

Desde el Congreso impulsará las iniciativas para lograr el objetivo

Imelda Sanmiguel, candidata por el Distrito II, intensifica su campaña política en colonias. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía es el ámbito de educación, así lo expresaron integrantes del Club Rotario Nuevo Santander a , candidata del Partido Acción Nacional (PAN), en reunión sostenida con este club.

La aspirante a la diputación local por el Distrito II mencionó que desde el Congreso del Estado, impulsará iniciativas a favor de una formación de calidad.

“Queremos una educación de calidad en nuestros niños y jóvenes, que tengan una buena preparación para que sean mejores ciudadanos y profesionistas para Nuevo Laredo”, comentó.

En el evento, los rotarios hablaron con Imelda Sanmiguel sobre la importancia de involucrar a los jóvenes en la política, formar los futuros líderes de la sociedad con actitud de servicio y que todos los segmentos de la población también se involucren para tener una mejor ciudad.

La candidata panista expresó que los integrantes del club comparten el mismo objetivo que es trabajar por el bienestar de las familias, “como asociación ven que proyectos pueden desarrollar y aplicar para tener un mejor Nuevo Laredo”, finalizo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows