El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Imelda impulsará el turismo

Impulsará el proyecto de modernización del Centro Histórico

Imelda Sanmiguel, candidata del PAN saludo a los comerciantes del Centro Histórico. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata por el Distrito II del Partido Acción Nacional (PAN) Imelda Sanmiguel visitó distintos comercios ubicados en la avenida Guerrero, para saludar a los ciudadanos y compartir algunas de sus propuestas, entre ellas, la modernización del Centro Histórico.

Mencionó que muchos de los comerciantes tienen más de 30 años establecidos en este sector.

Señaló que por ello impulsará el proyecto de modernización del Centro Histórico para incrementar el turismo y mantener activa la economía local. Así como también apoyar a los negocios informales.

“Vamos a apoyarlos con programas donde tengan oportunidad de establecerse en un solo lugar.
Existe un proyecto donde los comerciantes se van a ubicar, por lo que apoyaré en bajar este recurso”, manifestó.

Agregó que continúa en contacto directo con la gente para conocer las necesidades de la ciudadanía, priorizarlas para integrarlas a la agenda legislativa y trabajar en ellas en el Congreso del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows