El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Imelda bajará recursos para infraestructura

Presenta sus propuestas y escucha a los neolaredenses en su visita a los sectores

Imelda Sanmiguel, candidata panista buscara bajar recursos que se empleen en infraestructura. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A diez días de inicio de campaña la candidata del PAN, Imelda Sanmiguel ha recorrido más de 16 colonias del Distrito II, en las que ha caminado por distintas calles y tocado puertas para presentar sus propuestas, pero sobre todo escuchar al neolaredense.

Agregó que es un compromiso con la ciudadanía para mejorar colectores y vialidades de la ciudad, una vez que llegue al Congreso.

“Hemos recibido distintas peticiones, en lo general de salud y educación, pero también en infraestructura en la ciudad, tenemos que bajar recursos para destinarlos a la rehabilitación de los colectores y pavimentar calles que son de gran necesidad para el ciudadano”, dijo.

En esta ocasión, la aspirante a diputada local realizó una caminata en la colonia Infonavit Fundadores, en compañía de Samantha Bulás, candidata suplente y decenas de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), este miércoles.

Ambas candidatas afirmaron que son mujeres dedicadas al trabajo, y que solo están enfocadas en llevar una campaña de altura, con propuestas, y, seguirán con el mismo entusiasmo para representar a los neolaredenses y trabajar por el bienestar de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows