El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Iker Casillas reconoce que Jorge Campos lo inspiró

El meta ibérico recordó que cuando era niño seguía de cerca al guerrerense.

Jorge Campos en su etapa como profesional. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-No cabe duda que Jorge Campos fue uno de los primeros embajadores del futbol mexicano. Inclusive Iker Casillas, el histórico arquero del Real Madrid, reconoció que el ‘Brody’ lo inspiró cuando era niño.

Esto luego de que Bodo Illgner, quien defendiera la meta merengue durante cuatro temporadas, de 1996 al 2000, preguntara en Twitter sobre quien fue el primer cancerbero en utilizar playeras de manga corta.

Casi de inmediato, Casillas respondió: “Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad @gianluigibuffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en 1ª me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas”.

Actualmente, el portero español milita en el Porto, donde comparte vestuario con los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows