El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Iker Casillas, ingresado de urgencia tras sufrir un infarto

El exjugador del Real Madrid ya ha sido intervenido quirúgicamente, siempre según dichos medios portugueses, y está consciente y fuera de peligro

Iker Casillas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El guardameta español Iker Casillas, actualmente en el Oporto, ha sido ingresado este martes en el hospital de CUF tras sufrir un infarto de miocardio, según informan varios medios lusos.

El exjugador del Real Madrid ya ha sido intervenido quirúgicamente, siempre según dichos medios portugueses, y está consciente y fuera de peligro. Se le sometió a un cateterismo que le desobstruyó los vasos.

Lo único que está claro de momento es que el portero no volverá a jugar más en lo que queda de temporada, con su equipo, el Oporto, jugándose el título liguero en Portugal en las tres jornadas que quedan.

Fuente: 20 Minutos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows