El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Iker Casillas deja el hospital “con el corazón contento”

El portero español fue dado de alta después de haber sufrido un infarto; de momento no piensa en su futuro y disfruta de su salud

Iker Casillas abandonó el hospital.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El portero español Iker Casillas abandonó el hospital de Porto donde estaba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio.

Horas antes de salir del hospital, Casillas, que debe seguir con la recuperación en su domicilio, adelantó que tenía el «corazón contento» en redes sociales.

«Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando!»

El portero dijo que no sabe qué será del futuro pero que «lo más importante es estar aquí».

«Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí», señaló, visiblemente emocionado, en unas breves declaraciones ante la prensa que esperaba en las puertas del hospital.

El jugador agradeció todo el apoyo recibido estos días y dijo que «había que esperar» y «dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asentasen».

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows