El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Igualan Warriors serie a los Raptors

Con 25 puntos de Klay Thompson y 23 de Stephen Curry, los Warriors de Golden State se llevaron el triunfo de 109-104 sobre los Raptors de Toronto

La serie viaja ahora a Oakland, donde el miércoles se disputará el tercero de la serie. [Agencias]
Agencia Reforma

ESTADOS UNIDOS.– Con 25 puntos de Klay Thompson y 23 de Stephen Curry, los Warriors de Golden State se llevaron el triunfo de 109-104 sobre los Raptors de Toronto, para igualar 1-1 la serie de las Finales de la NBA.

En un duelo en el que la ventaja cambió muchas veces de manos, los Warriors se impusieron a un ambiente adverso en el que remontaron desventajas de más de 10 puntos.

Incluso en los últimos instantes los Raptors amenazaron y se pusieron a dos puntos con 33 segundos en el reloj, pero Andre Iguodala respondió con un triple para calmar las aguas que le estaban llegando al cuello a los Warriors.

Thompson y Curry fueron los pilares de Golden State para mantener en el juego a la quinteta californiana cuando parecía ques e llevaban una segunda derrota de Canadá.

La serie viaja ahora a Oakland, donde el miércoles se disputará el tercero de la serie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows