El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Igualan en juego de preparación

Los Bravos de Nuevo Laredo igualaron a cero goles en su duelo de preparación ante los Rayados de Monterrey

Este fue el primer partido dirigido por el regiomotano Luis Angel García. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo igualaron a cero goles en su duelo de preparación ante los Rayados de Monterrey, esto dentro del centro de entrenamiento de “El Barrial” en Santiago, Nuevo León.

De hecho este fue el primer partido dirigido por el regiomotano Luis Angel García, quien cabe recordar que llegó en reemplazo del tamaulipeco Gerardo Nuñez para esta temporada, en donde la Tribu mostró un rostro interesante de cara al arranque de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

También sus contricantes en turno, quienes por cierto harán su regreso a tal división, generaron varias oportunidades de gol pero sin poder concretar, en el que algo a destacar es que la escuadra fronteriza registró a más de 15 jugadores nuevos sin experencia en el circuito profesional, por lo que el reto será mucho mayor.

Por otro lado, el segundo partido de preparación para la bravura será nuevamente como visitantes ante su similar de Club Calor de la Liga Premier, la cual será este viernes 17 de agosto a partir de las 7 de la tarde.

De hecho el cuadro de Calor estrenará ante los neolaredenses su nueva sede para el siguiente torneo como es la ciudad de Monclova, Coahuila, esto dentro de la Ciudad Deportiva “Nora Leticia Rocha”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows