El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Iglesia se prepara para ayudar a los hondureños

Las personas que deseen aportar ropa o alimento lo pueden hacer en el centro de acopio ubicado en la Catedral del Espíritu Santo

Julio López, director de la Casa del Migrante Nazareth. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO , TAM.- Aunque no es un hecho que la caravana de migrantes llegue a esta ciudad, ya en la Casa del Migrante Nazareth en coordinación con la Diócesis de Nuevo Laredo se preparan para dar esa mano solidaria a los visitantes.

Como una medida anticipada ha iniciado funciones un centro de acopio en el que las personas que deseen aportar ropa o alimento lo pueden hacer, este lugar será el sótano de la Catedral del Espíritu Santo, informó el padre Julio López, director de la Casa del Migrante Nazareth.

“La Diócesis de Nuevo Laredo está atenta a las necesidades de nuestros hermanos migrantes y atendiendo el llamado del Papa Francisco de acoger, proteger y acompañar e integrar a los migrantes dando una respuesta mientras están en nuestra ciudad”, dijo.

Señaló que de ser necesario se solicitará el apoyo a otras iglesias, Cáritas Parroquiales, pastorales, dependencias municipales, estatales y grupos de laicos voluntarios.

“Hemos designado a la iglesia catedral, como centro de acopio para recibir todas las donaciones que desde ahora quieran traernos. En caso de que no llegará la caravana a nuestra dirección, las donaciones serán canalizadas en la medida de lo posible a otros lugares por donde los migrantes decidan pasar”, agregó.

La Catedral del Espíritu Santo se ubica en Reynosa y Nayarit, y el horario es de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de las 4:00 a las 7:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows