El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Iglesia cristiana ofrece pláticas para salvar matrimonios

La Iglesia Comunidad Cristiana de México en Nuevo Laredo ofrecerá pláticas de consejería matrimonial a las parejas en los diferentes espacios públicos de la ciudad

Estas pláticas se realizarán a partir de la tercera semana de mayo y abarcarán diferentes temas. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que muchos matrimonios están pasando por momentos de tensión, de malos entendidos, e incluso, de cambios de estado de ánimo por la misma presión actual de la vida moderna, la Iglesia Comunidad Cristiana de México en Nuevo Laredo ofrecerá pláticas de consejería matrimonial a las parejas en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Armando Castillo Garza, pastor de la iglesia dijo que actualmente alrededor de 14 parejas acuden a los talleres matrimoniales que se realizan cada viernes en la iglesia.

“Son 13 talleres, vamos en el 9, después de terminar esas lecciones que faltan, tenemos un proyecto para llevar las pláticas a matrimonios en lugares públicos, como en plazas y parques”, comentó.

Detalló que estas pláticas se realizarán a partir de la tercera semana de mayo y abarcarán diferentes temas.

“Los tipos de temas que manejamos son: la honra a Dios y a los padres, también se les aconseja sobre la situación económica, ya que uno de los enemigos en el matrimonio es la economía, ahí les enseñamos a cómo organizarse, también damos pláticas sobre el sexo sano, que es muy importante en el matrimonio”, subrayó.

La iglesia Comunidad Cristiana de México está en avenida Reforma #3301, los viernes a las 7:30 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows