El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Identifican a víctimas de accidente aéreo

Robert C. Marshall era un estudiante en la Universidad de Baylor en Texas y David Hein era también pastor de una Iglesia Bautista

La avioneta bimotor Piper estaba tratando de regresar a la pista después de que se sabe informara humo proveniente del motor izquierdo del bimotor. [Agencias]
Javier Amieva/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- A 24 horas del accidente aéreo en las inmediaciones del Aeropuerto de Laredo Texas; que sucedió ayer – Marzo 8-, aproximadamente a las 10:30 horas y donde se dio a conocer por el vocero de la policía de Laredo Joe Baeza que dos personas perdieron la vida, las dos víctimas del accidente han sido plenamente identificadas y una vez que se notificó a familiares oficialmente, publicado. La avioneta bimotor Piper estaba tratando de regresar a la pista después de que se sabe informara humo proveniente del motor izquierdo del bimotor, según dio a conocer Lynn Lunsford, portavoz de la Administración Federal de Aviación; agencia federal que se hará cargo de la investigación.

Los nombres de las víctimas son Kelle David Hein, de 56 años y Robert Christopher Marshall, de 19 ,quienes viajaban como únicos pasajeros y tripulación en la avioneta Piper que se estrelló en terrenos del Aeropuerto Internacional de Laredo, los nombres e identificación de las víctimas fueron reveladas por el médico forense del Condado de Webb, Corinne Stern.

Robert C. Marshall era un estudiante en la Universidad de Baylor en Texas y David Hein era también pastor de una Iglesia Bautista en Laredo Texas.

No se ha confirmado si existia un plan de vuelo publicado y si en efecto Robert C Marshall era el CEO de la empresa propietaria del avion como habia trascendido el dia del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows