El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Identifican a víctima de fatal accidente, era menor de edad

Falleció en forma casi instantánea en el choque registrado en Guerrero y Venustiano Carranza.

El responsable fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- El joven que murió la madrugada del lunes en un cruento accidente, ya fue identificado por sus familiares, informaron autoridades ministeriales.

Se trata de Said, de 14 años, quien falleció en forma casi instantánea en el choque registrado en Guerrero y Venustiano Carranza.

Su primo, Eduardo, de 18 años, permanece encamado en un hospital y su estado es delicado.

El probable responsable del accidente, Roberto, de 28 años, resultó ileso en el fatal percance y se encuentra a disposición del Ministerio Público del Estado, donde se habrá de determinar su situación legal.

El reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Roberto presentaba aliento alcohólico, no apto para conducir, además lo señala como responsable del percance.

Roberto conducía una camioneta Chrysler Pacifica modelo 2006, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

El joven iba a exceso de velocidad, además al llegar al cruce con la avenida Guerrero, no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil Ford Lincoln modelo 2006, placas de Texas.-
Esta unidad iba de norte a sur por la avenida Guerrero y de acuerdo al peritaje vial, tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la camioneta Pacifica choca contra un poste de madera y se incendia. El conductor y su acompañante, lograron bajar y están ilesos.

El auto choca y derriba el semáforo. En el interior quedan atrapados, conductor y acompañante.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron en auxilio de los dos hombres y con las “quijadas de la vida”, los rescataron, pero el copiloto, murió por las graves lesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows