El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Identifican a Salman Abedi como el autor del atentado en Manchester

Se cree que el sospechoso viajó por tren a Manchester desde Londres

Al menos 22 personas murieron y 59 resultaron heridas el lunes cuando un atacante suicida detonó un artefacto explosivo al final de un recital de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester. [Agencias]
Agencias

MANCHESTER.- El sospechoso de cometer un ataque suicida en la víspera en un concierto en Manchester fue identificado hoy como Salman Abedi, de 22 años, dijeron funcionarios estadounidenses.

Dos de los funcionarios, que han estado en contacto con autoridades británicas, dijeron que se cree que el sospechoso viajó por tren a Manchester desde Londres.

Al menos 22 personas murieron y 59 resultaron heridas el lunes cuando un atacante suicida detonó un artefacto explosivo al final de un recital de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester, en lo que la primera ministra Theresa May calificó como un hecho deleznable contra niños y jóvenes.

El jefe de la policía de Manchester, Ian Hopkins, afirmó en una comparecencia ante los medios que las fuerzas de seguridad buscan ahora determinar si actuó en solitario o contó con una red de apoyos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows