El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Fiscalía identifica a involucrados en agresión a fan de Tigres

Los sospechosos son particularmente los que agredieron con piedras, palos y hasta apuñalaron al seguidor de los felinos

Adolfo Guerrero, fiscal del estado de Nuevo León, mencionó en entrevista a medios locales que ya hay ubicadas "varias personas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía del estado de Nuevo León identificó a tres presuntos responsables de las agresiones contra un aficionado de los Tigres, ocurrida el domingo a unas horas de que se celebrara el Clásico Regio.

Adolfo Guerrero, fiscal del estado de Nuevo León, mencionó en entrevista a medios locales que ya hay ubicadas “varias personas, y estamos trabajando en órdenes de aprehensión. Lógicamente no podemos revelar los nombres aún”.

Los sospechosos son particularmente los que agredieron con piedras, palos y hasta apuñalaron al seguidor de los felinos, quien se encuentra en estado grave en el Hospital Universitario, después de ser intervenido quirúrgicamente.

También se trabaja para identificar al conductor del automóvil que intentó atropellar a los fanáticos mientras se enfrentaban a la salida de la estación del metro Aztlán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows