El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Identifican a hombre que cayó desde el segundo piso de construcción

Autoridades dieron a conocer que el hombre permanece internado en el Área de Cuidados Intensivos del Hospital General de Zona “Solidaridad” y su estado es delicado.

El hombre sufrió, entre otras lesiones, fractura de cráneo.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como José Monserrat, fue identificada la persona que se encuentra grave, después de caer desde un segundo piso, cuando estaba en estado de ebriedad.

Autoridades dieron a conocer que el hombre permanece internado en el Área de Cuidados Intensivos del Hospital General de Zona “Solidaridad” y su estado es delicado.

El hombre sufrió, entre otras lesiones, fractura de cráneo.

LOS HECHOS

El pasado sábado por la mañana, se reportó al Centro, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en calle El Bayito y Jesús Santana, en la colonia Unión del Recuerdo, había una persona lesionada por caída.

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al hombre, tirado en el suelo, sangrando de la cabeza e inconsciente.

Vecinos del sector señalaron que la persona, se subía al techo de la casa en remodelación, para ingerir bebidas embriagantes y que se cayó desde una altura de más de 4 metros, pegándose en la cabeza.

Los paramédicos lo estabilizaron y procedieron a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows