El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

IAES llevo a cabo el festival artístico cultural

El participar en cuestiones culturales, son parte de la formación de los alumnos del IAES

En el evento destacaron las obras musicales CATS, y Mama Mía. [Salvador González]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año el Instituto América de Estudios Superiores (IAES), llevo a cabo el festival artístico cultural, mismo que con el paso del tiempo fue evolucionando, ya que se hacía en víspera del día de las madres, ahora se reúnen todos los padres de familia, y pueden constatar de los avances culturales de sus hijos.

“Esto tiene como finalidad el trabajar con los niños, para que desarrollen precisamente las habilidades, se interesen por la cultura, las artes, presentamos esta muestra los últimos años en el Centro Cultural, para que los padres de familia se den cuenta de lo que son capaces de hacer sus hijos”, comentó Andrés Ponce Díaz director del IAES.

El participar en cuestiones culturales, son parte de la formación de los alumnos del IAES, y sobre salen ya que los mismos estudiantes son los encargados de coordinarse para ensayar, y ver lo que quieren interpretar, siendo únicamente supervisados por un maestro, que cabe destacar no es de arte o cultura.

“Toda la familia IAES participa en este festival, son los 560 niños que tenemos como estudiantes, que van desde la secundaria hasta la preparatoria, todos participan en todos los grados”, mencionó.

En el evento destacaron las obras musicales CATS, y Mama Mía, mismas que fueron presentadas por los alumnos de preparatoria, esto sin minimizar la participación de los jóvenes de secundaria que presentaron diferentes bailables, e interpretaciones musicales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

553 Follows