El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Huye tras provocar daños materiales

La unidad motriz dio un giro completo, para luego subirse a la banqueta y quedar “sobre” unos tubos de contención. Pese a lo aparatoso, no se registraron personas lesionadas.

De la unidad, manejada por un hombre, no se tienen datos, informaron autoridades viales. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Luego de provocar un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales, el conductor responsable huyó.

De la unidad, manejada por un hombre, no se tienen datos, informaron autoridades viales.

La afectada en el aparatoso accidente es, María de Lourdes S., de 43 años, residente en la colonia Haciendas de la Concordia.

La mujer conducía una camioneta Isuzu 4Runner modelo 1997, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar al cruce con la avenida Comonfort, la camioneta es impactada en la parte trasera, a la altura de la llanta, causando que la conductora perdiera el control.

La unidad motriz dio un giro completo, para luego subirse a la banqueta y quedar “sobre” unos tubos de contención. Pese a lo aparatoso, no se registraron personas lesionadas.

“Yo venía por la Venustiano Carranza y por Comonfort estaba un carro y me chocó por atrás a gran velocidad y se dio a la fuga”, fue lo declarado por María de Lourdes a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows