El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Huye tras provocar choque y deja abandonado a acompañante

El conductor responsable, que no está identificado, bajo corriendo del vehículo y escapo del lugar. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Paramédicos de la Comunidad Cristiana auxiliaron a Rubén Arguello, de 27 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del IMSS

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un accidente, el conductor responsable huyo, dejando abandonado a su acompañante, el cual resultó lesionado.

Paramédicos de la Comunidad Cristiana auxiliaron a Rubén Arguello, de 27 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

El conductor responsable, que no está identificado, bajo corriendo del vehículo y escapo del lugar, sin importarle su acompañante, muchos menos la conductora afectada, que resultó ilesa.

La mañana del sábado, Guadalupe Sánchez, de 50 años, circulaba en su camioneta Chevrolet HHR 2007, de oriente a poniente por la calle Perú.

En el cruce con la avenida Guerrero, su unidad es impactada de costado, por el frente de un Chevrolet Chevy modelo 2011, cuyo conductor se pasó el alto, causando el aparatoso accidente. El auto iba de norte a sur por la avenida principal.

Tras el impacto inicial, la HHR se proyecta hacia la esquina sur-poniente, donde se estrella contra la base del semáforo. Ahí estaba una bicicleta, que fue dañada en el percance, mientras que la conductora salió ilesa.

El responsable del choque, al percatarse de los cuantiosos daños que suman varios miles de pesos, descendió y huyo, abandonado a su acompañante y su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows