El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Huye tras ocasionar aparatoso accidente

Mientras la Ecosport quedó severamente dañada y ya no funciono, la persona responsable escapó del lugar a toda velocidad.

De la unidad conducida por el responsable, no se cuentan con datos, ya que el afectado no alcanzo a verla. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un vehículo de reciente modelo resultó con serios daños, después de chocar contra un vehículo, cuyo conductor escapó del lugar con todo y unidad motriz.

En el crucero de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, se registró el accidente, informaron autoridades viales.

De la unidad conducida por el responsable, no se cuentan con datos, ya que el afectado no alcanzo a verla.

En el lugar solo se encontraba una camioneta Ford Ecosport, conducida por Andrés S. R., residente en el fraccionamiento Colinas del Sur.

Esta unidad, de acuerdo al reporte de las autoridades de Transito, circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

En la intersección con la avenida Aquiles Serdán, el conductor de un vehículo se pasó el alto y la camioneta choco de frente, contra el costado de la otra unidad motriz.

Mientras la Ecosport quedó severamente dañada y ya no funciono, la persona responsable escapó del lugar a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows