El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Huye tras impactarse contra barda

Luego del encontronazo, la persona que conducía la camioneta trata de huir a bordo de la misma, pero esta ya no funciono, optando por escapar corriendo del lugar.

En los primeros minutos del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en Canales y Aquiles Serdán, se había registrado un accidente vial. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar con la barda de un domicilio en la colonia Centro, la persona que conducía una camioneta, optó por escapar, dejando abandonada su unidad motriz.

En la cuadra 23 de la calle Canales quedó una camioneta Jeep Laredo modelo 2000, placas fronterizas de Tamaulipas, mediante las cuales se podrá identificar al propietario, para que pague los daños y las multas.

En los primeros minutos del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en Canales y Aquiles Serdán, se había registrado un accidente vial.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar encontraron la camioneta abandonada en el sitio del percance.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la camioneta circulaba de oriente a poniente sobre la calle Canales y metros después de cruzar la avenida Aquiles Serdán, el conductor pierde el control.

El responsable se carga a su extrema derecha, subiéndose a la banqueta y chocando contra la barda del domicilio marcado con el número 2312 de Canales, propiedad de Luis.

Luego del encontronazo, la persona que conducía la camioneta trata de huir a bordo de la misma, pero esta ya no funciono, optando por escapar corriendo del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows