El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Huye después de volcar su vehículo

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, se estableció que la unidad era conducida a exceso de velocidad por el bulevar Colosio y en una curva, el chofer perdió el control.

El vehículo se salió del camino y carro en un pequeño barranco, donde quedó volcado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Después de volcar su unidad motriz, la persona que conducía, optó por abandonarla y huyo del lugar, posiblemente lesionado.

En el sitio quedo un automóvil Chevrolet Matiz modelo 2015, placas mexicanas, mediante las cuales se podrá identificar al propietario, para que pague las multas a que se hizo acreedor.

La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Balcones del Bulevar, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar solo encontraron volcado el vehículo, pero no estaba ninguna persona.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, se estableció que la unidad era conducida a exceso de velocidad por el bulevar Colosio y en una curva, el chofer perdió el control.

El vehículo se salió del camino y carro en un pequeño barranco, donde quedó volcado. En el interior se encontraron un gafete a nombre de Alejandro y la tarjeta de circulación de la unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows