El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Huye conductor tras provocar accidente

De acuerdo a testigos, la unidad la manejaba un hombre, quien tras el encontronazo, descendió del auto y huyó corriendo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Del responsable del percance, no se cuenta con datos, ya que su unidad –que dejó abandonada- es de procedencia norteamericana.

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un aparatoso accidente, que causó lesiones a un matrimonio y a una niña de 1 año y 8 meses, el conductor responsable huyó.

Paramédicos auxiliaron al matrimonio y a su hija, a quienes procedieron a trasladar a un hospital para que recibieran atención médica.

Del responsable del percance, no se cuenta con datos, ya que su unidad –que dejó abandonada- es de procedencia norteamericana y no había ningún documento en su interior.

En el lugar del percance, Venezuela y Degollado, quedo un Pontiac G8 modelo 2000, placas del estado de Texas, el cual era conducido por el responsable.

De acuerdo a testigos, la unidad la manejaba un hombre, quien tras el encontronazo, descendió del auto y huyó corriendo.

De acuerdo al peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, el Pontiac circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida Degollado, el conductor no respetó la señal de alto y su vehículo es impactado de costado por el frente de una camioneta Ford Escape 2005, donde viajaba el matrimonio y su hija.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows