El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Huye al provocar daños materiales

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, esta unidad circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Universidad, pero era conducido a exceso de velocidad.

El conductor o conductora, “limpió” el interior del automóvil, para no dejar ningún documento que sirviera para su identificación y así evadir el pago de los daños y multas. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Luego de chocar contra un poste de alumbrado público, el conductor responsable huyó del lugar, dejando abandonado su unidad motriz.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron en una grúa el vehículo, Dodge Neón, color gris, modelo 2003, sin placas de circulación, pero de procedencia norteamericana.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, esta unidad circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Universidad, pero era conducido a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la calle San Salomón, la persona que manejaba el automóvil, perdió el control de su unidad motriz, cargándose a uno de sus extremos.

De frente, el Neón se impactó contra el poste de metal, que quedó severamente dañado.

El conductor o conductora, “limpió” el interior del automóvil, para no dejar ningún documento que sirviera para su identificación y así evadir el pago de los daños y multas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows