El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Huye al impactar a motociclista

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Edgar Hugo, procediendo a su traslado a un nosocomio, donde quedó internado bajo observación médica.

Luego del desigual choque, Edgar Hugo cae al pavimento, sobre la rampa de acceso a la Paseo Colon, mientras que la responsable escapa a toda velocidad del lugar del accidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un motociclista, luego de que su unidad fuera impactada por alcance por una camioneta.

Testigos refieren que la responsable del percance es una mujer, que, en lugar de detener su marcha para auxiliar al herido, huyó a toda velocidad del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Edgar Hugo, procediendo a su traslado a un nosocomio, donde quedó internado bajo observación médica.

Edgar Hugo conducía una motocicleta, propiedad de una refaccionaria local, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al encontrarse a la altura de la Paseo Colon, el motociclista es impactado por alcance por una camioneta, de la cual se desconocen detalles, solo que era manejada por una mujer.

Luego del desigual choque, Edgar Hugo cae al pavimento, sobre la rampa de acceso a la Paseo Colon, mientras que la responsable escapa a toda velocidad del lugar del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows