El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Huye al impactar a motociclista

El conductor responsable huyó del lugar del percance con todo y su vehículo, del cual no se tienen las características.

Como el afectado quedó aturdido durante varios minutos, el responsable se dio a la huida del lugar, dejándolo abandonado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un motociclista resultó lesionado, al chocar contra un vehículo que se le atravesó al paso y cuyo conductor escapó del lugar.

Jorge, de 41 años, empleado de la empresa FAMSA, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General “Solidaridad”, donde quedo internado.

El conductor responsable huyó del lugar del percance con todo y su vehículo, del cual no se tienen las características.

El desigual percance se registró en la Calzada de los Héroes y la calle Carlos Cantú, en la entrada a la colonia Nueva Era, al poniente de esta frontera.

Jorge conducía una motocicleta Italika, circulando de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes.

Al encontrarse a la altura de la calle Carlos Cantú, un vehículo del cual no se tienen datos, se le atravesó. El motociclista choco contra la unidad, cayendo al pavimento.

Como el afectado quedó aturdido durante varios minutos, el responsable se dio a la huida del lugar, dejándolo abandonado.

Minutos después llegaron los paramédicos, que, tras estabilizarlo, procedieron a su traslado a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows