El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Huye al causar aparatoso accidente

El automóvil Chevrolet Malibu, conducido por un hombre y acompañado por integrantes de su familia, circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

El accidente provoca que la unidad motriz ya no funcione, lo que aprovecha la persona responsable para escapar del lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con graves daños en la parte trasera de su vehículo, resultó un hombre, quien solo observo cuando el responsable huyó a toda velocidad.

La unidad afectada es un vehículo Chevrolet Malibu de modelo antiguo, sin placas, que resultó con la parte trasera totalmente dañada por el encontronazo.

Pese a lo aparatoso del percance ni el conductor ni sus acompañantes resultaron lesionados. Fueron evaluados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que constataron que todos estaban ilesos.

El automóvil Chevrolet Malibu, conducido por un hombre y acompañado por integrantes de su familia, circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, una camioneta –de la cual no pudo aportar datos- choca por alcance y le provoca severos daños en la cajuela y parte de las llantas traseras.

El accidente provoca que la unidad motriz ya no funcione, lo que aprovecha la persona responsable para escapar del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows