El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Hurtan y llevan de parranda a niño Dios

Le colocaron lentes negros para tomarse distintas selfies.

El automóvil de los involucrados ha sido detectado por medio de sus placas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Integrantes del grupo de “Comerciantes y Artesanos 3 de mayo”, con sede en el estado de Morelos, denunció a través de su página de Facebook el robo de un niño Dios de cerámica que adornaba el nacimiento de su glorieta.

“Si alguien conoce al dueño de estás placas ‘9910PYH’, carro color rojo y un carro color negro, favor de avisarnos, acaban de llevarse al niño Dios que se alrededor de las 18:40 horas”, escribieron.

En la publicación se compartieron diversas imágenes de los presuntos responsables que habrían llevado la figurilla a una fiesta, donde le colocaron lentes negrospara tomarse distintas selfies. Horas después, el niño Dios fue localizado en un basurero.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows