El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Huracán Willa se fortalece a categoría 3

Se ubica a 345 kilómetros al suroeste de Playa Perula, Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El huracán se ubica a 345 kilómetros al suroeste de Playa Perula, Jalisco. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El huracán Willa se fortaleció a categoría 3 mientras se dirige hacia el occidente de México.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán se ubica a 345 kilómetros al suroeste de Playa Perula, Jalisco, y a 400 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes.

Willa -que en las primeras horas del domingo pasó a ser un huracán categoría 1 desde tormenta tropical- acelera hacia el norte-noreste acercándose a la costa occidental de México por la tarde del martes, dijo en un reporte el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami.

Un fortalecimiento adicional está pronosticado y se convertiría en un huracán categoría 4 entre la noche del domingo y el lunes. Una peligrosa tormenta acompañada de grandes y destructivas olas es posible a lo largo de algunas regiones de la costa de México desde el martes, agregó.

El SMN dijo que se espera oleaje de dos a cuatro metros y posibles trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y olas de dos a tres metros con posibles trombas marinas frente a Guerrero y Oaxaca.

 

​Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows