El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Huracán Norma continúa acercándose a Cabo San Lucas

Notimex

El meteoro se ubicaba a 420 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 75 kilómetros al este-noreste de Isla Socorro, Colima

CIUDAD DE MÉXICO.- Norma, huracán categoría 1, continúa acercándose esta madrugada a Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a Isla Socorro, Colima, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su aviso de las 01:15, el organismo indicó que Norma se ubicaba a 420 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 75 kilómetros al este-noreste de Isla Socorro, Colima.

El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con rachas de 150 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el nor-noroeste a cuatro kilómetros por hora.

El SMN recalcó que los desprendimientos nubosos de Norma refuerzan el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente y noroeste de México e intervalos de chubascos en Baja California Sur, además de tormentas intensas en el Archipiélago de Revillagigedo.

Asimismo, ocasionará rachas de viento superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura: costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows