El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Humo intoxica a clientes de super tienda

Los cuatro afectados fueron trasladados a la Unidad de Medicina Familiar 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir atención médica.

Dentro de la tienda, unos trabajadores se encontraban realizando labores de soldadura, pero la máquina empezó a echar mucho humo, provocando que varios empleados de Smart se intoxicaron. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres mujeres, una de ellas embarazada y un hombre, resultaron intoxicados con el humo, causado por una máquina de soldar, en el interior de la tienda Smart, ubicada en Washington y Cesar Lopez de Lara.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Perla Ivonne, de 28 años –embarazada-, Silvia, de 52, Honora, de 49 y Aarón Omar, de 25.

Los cuatro fueron trasladados a la Unidad de Medicina Familiar 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir atención médica.

A las 13:50 horas del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la tienda Smart, localizada en Cesar Lopez de Lara y Washington, había varias personas intoxicadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar atendieron a varios empleados de la tienda y solo 4 de ellos, ameritaron ser llevados a la UMF 78 del IMSS.

De acuerdo a la información oficial, dentro de la tienda, unos trabajadores se encontraban realizando labores de soldadura, pero la máquina empezó a echar mucho humo, provocando que varios empleados de Smart se intoxicaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows