El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hugo González sufrió contusión severa y se descarta lesión ósea

El portero de los Rayados fue trasladado al hospital luego del choque contra el delantero chileno Nicolás Castillo tras el partido en el que el Tri cayó 1-0 contra Chile

Hugo González recibió un rodillazo en la zona del hombro y pectoral derecho. [Agencias]
Agencia Reforma

QUERETARO.- Hugo González sólo tendría una contusión severa, de acuerdo con un primer diagnóstico hecho por el departamento médico de la Selección Mexicana.

El portero de los Rayados fue trasladado al hospital luego del choque contra el delantero chileno Nicolás Castillo tras el partido en el que el Tri cayó 1-0 contra Chile.

“El departamento médico de la Selección Nacional de México informa que casi al término del encuentro contra la Selección de Chile, el portero de la Selección de México, Hugo González, recibió un rodillazo en la zona del hombro y pectoral derecho, provocando dolor severo e incapacidad para continuar jugando.

“Se trasladó al hospital, donde se tomaron rayos X y tomografías computarizadas, no encontrándose lesión ósea que comprometa algún órgano. Se deberá valorar más adelante la musculatura de Hugo, así como su articulación esternoclavicular. Por el momento, sólo se trata de una contusión severa”, informó el organismo en un comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows