El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Empresa Huawei se defiende de las acusaciones de espionaje

La compañía negó que se haya compartido información básica de los usuarios

Las sospechas se han hecho más fuertes debido a que el fundador de este grupo es un exingeniero del ejército chino. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Ken Hu, presidente de Huawei, defendió a la compañía de telecomunicaciones de las acusaciones que se han hecho en su contra por espionaje y aseguró que no existen hechos que permitan comprobar esto.

En el marco del World Mobile Congress, Hu aseguró que, únicamente, se trata de sospechas asegurando que la seguridad es una de las prioridades de la empresa.

De acuerdo con revelaciones que se han hecho en medios de comunicación, Huawei perdió un contrato con la operadora telefónica AT&T que impidió su llegada al mercado estadounidense pues se aseguró que la compañía compartía información con el gobierno chino, incluso, el FBI emitió una recomendación de este tipo hace unas semanas.

Las sospechas se han hecho más fuertes debido a que el fundador de este grupo es un exingeniero del ejército chino al que se le atribuyen relaciones con el dicha institución y el gobierno de Pekín, algo que la compañía ha negado frecuentemente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows