El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hoy y mañana pueden registrarse para sorteo de parto gratis

El registro es en la Cruz Roja en Independencia y Comonfort de 10 de la mañana a seis de la tarde

Doctor José Emmanuel Delgado Rodríguez, director de Cruz Roja. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy jueves y durante la mañana del viernes, aún pueden inscribirse las mujeres embarazadas para que participen en el sorteo que efectuará Cruz Roja, quienes sean ganadoras recibirán la atención de parto o cesárea de manera gratuita, durante el Tercer Sorteo, “Ven, Conoce y Participa.

El doctor José Emmanuel Delgado Rodríguez, director de la institución, mencionó que no importan los meses de gestación que tengan las mujeres cualquiera que sea se pueden registrar, y participen en el sorteo que será este viernes 24 de mayo al medio día.

“En el primer año fue un parto y cesárea gratuitos, el año pasado fueron tres las ganadoras, este año será lo mismo, el primer lugar será un parto y cesárea gratuito, además de todo su control prenatal y los exámenes de laboratorios que le solicite el ginecólogo”, dijo.

Precisó que para la embarazada que obtenga el segundo lugar todo su control prenatal y los laboratorios serán gratuitos, más 50 por ciento de descuento al finalizar el parto o la cesárea, el tercer lugar será todo su control prenatal, y exámenes de laboratorios sin costo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows