El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Hoy, último día de inscripciones

Se estima que en estos 15 días de febrero, sean alrededor de 21 mil 493 los estudiantes que buscaron un lugar en instituciones de educación básica

Jardín de Niños Ignacio M Altamirano, invita a inscribir a los niños en el plantel. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy concluye el periodo de inscripciones en planteles de educación básica, una de las instituciones que aún cuenta con espacios para sus tres grados, es el Jardín de Niños Ignacio M Altamirano.

Los requisitos que se deben presentar para la inscripción es acta de nacimiento (2 copias), cartilla de vacunación, CURP, copia del CURP del padre o madre de familia, comprobante de domicilio.

Otro de los requisitos, es que el niño tenga 3 a 5 años cumplidos hasta el 31 de diciembre del 2019 para poder ingresar a primero, segundo o tercer grado. Más informes al teléfono 714-42-33. Este plantel se ubica en el crucero de Héroe de Nacataz y Pedro J Méndez, colonia Victoria.

Se estima que en estos 15 días de febrero, sean alrededor de 21 mil 493 los estudiantes que buscaron un lugar en instituciones de educación básica como es jardín de niños, primaria y secundaria.

Para este nuevo ciclo escolar 2019-2020, en esta ciudad se cuenta con 98 jardines de niños públicos y 28 particulares.

En primaria, son 160 públicas y 27 privadas, dando un total de 187 planteles. Secundarias públicas son 21 y, 22 particulares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows