El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hoy tuve tiempo de ir a practicar beisbol: AMLO

El Mandatario publicó un video en el que aparece vestido con un jersey de los Pumas y practicando lanzamientos desde la tercera base.

El Presidente subió a Twitter un video en el que está jugando en CU. [Captura de Pantalla]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-En plena protesta de elementos de la Policía Federal que rechazan su incorporación a la Guardia Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador decidió ir a dar una clínica de beisbol en Ciudad Universitaria.

El Mandatario publicó un video en el que aparece vestido con un jersey de los Pumas y practicando lanzamientos desde la tercera base.

«Estoy aquí en Ciudad Universitaria, soltando la polilla y dando una clínica de fildeo a los muchachos, cómo tiene uno que pararse aquí a la tercera, que es la esquina caliente», dice en la grabación subida a su cuenta de Twitter.

En tanto, cientos de policías federales encabezan protestas en el centro de mando de la corporación, en Iztapalapa, con la exigencia de mejoras laborales para transitar a la Guardia Nacional, así como en cuarteles y sedes.

Las manifestaciones motivaron una conferencia emergente del Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, en la que ofreció garantías a los uniformados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows