El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Hoy tomarán glucosa y presión gratis en la Plaza Hidalgo

Las personas que pasen o anden por los alrededores de la Plaza Hidalgo, pueden aprovechar para que les tomen el nivel de glucosa o presión arterial

Esto será durante le campaña “Día de la protección la salud y la vida”, que hará el día de hoy de 9 de la mañana a 12 del día, Cruz Roja Juventud. [Daniel Sandoval Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Las personas que pasen o anden por los alrededores de la Plaza Hidalgo, pueden aprovechar para que les tomen el nivel de glucosa o presión arterial.

Esto será durante le campaña “Día de la protección la salud y la vida”, que hará el día de hoy de 9 de la mañana a 12 del día, Cruz Roja Juventud.

Magdalena Valle Macedo, coordinadora del grupo de los juventinos, manifestó que la invitación es tanto para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, donde además se les darán recomendaciones de como cuidar la salud.

Añadió que persona pueden de alguna manera acudir a la benemerita institución ubicada en Independencia y Comonfort para que la atienda una nutrióloga, o de requerirse el médico, ya que de los tratan de hacer es conciencia entre la población del autocuidado de la prevención.

Esta actividad la realiza cada mes de julio Cruz Roja Mexicana a nivel nacional, con la única finalidad de brindar servicios gratuitos de salud a la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows