El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Hoy se venden más anillos de compromiso

El Día del Amor y la Amistad es usado por muchas parejas para comprometerse en matrimonio y casarse

Aldo Muñoz, dijo que el 14 de Febreroes el pretexto ideal para los enamorados interesados en formalizar la unión. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Día del Amor y la Amistad es usado por muchas parejas para comprometerse en matrimonio y casarse, por eso, este 14 de febrero, de los productos más vendidos, son los anillos de compromiso.

“Dar un anillo que significa compromiso con la pareja es sumamente romántico para la fecha”, afirmó el joyero, Aldo Muñoz, asegurando que el día es el pretexto ideal para los enamorados interesados en formalizar la unión.

Sobre las principales ventas de joyería en el día del amor, el joyero mencionó que en estos días se venden los anillos con circonio en oro o plata, los anillos en oro de 14 kilates con brillante, argollas de matrimonio y juegos de aretes con cadena.

Además de los diamantes y el oro, la plata es otro de los productos más comprados en los últimos años, la cual es solicitada para anillos, juegos de pulsera, cadenas y aretes, aparte de que son más económicos.

“El año pasado fue un buen año”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows